La verdad es que cuando empezamos nuestros Diálogos de Bolsillo la intención era simplemente compartir nuestras reflexiones sobre diferentes temas, ya sabéis: tecnología, historia, fantasía, juegos, fútbol y muchos otros. Ha sido toda una sorpresa cuando uno de vosotros, debolsillers, nos habéis propuesto mecenazgo para apoyar el podcast.

Desde luego que nos sentiremos muy agradecidos si logramos sufragar los gastos de grabar nuestros Diálogos de Bolsillo, y por supuesto que si hay suficientes mecenas podríamos llevar este proyecto más allá. Por eso os agradecemos todo lo que nos queráis aportar, y os aseguramos que no arrepentiréis de apoyarnos.

Hemos pensado que mejor que utilizar PayPal o alguna cuenta bancaria, era mejor usar una plataforma como Patreon, para que así todo sea lo más transparente posible para vosotros y podáis seguir, al mismo tiempo que todo el mundo, la evolución de los aportes que se vayan haciendo.

Además, gracias al uso de Patreon, cada aporte va acompañado de una serie de beneficios, que sin duda hará la relación mucho más cercana y hará que vuestro apoyo tenga su merecida recompensa.

Un abrazo de Xandre y Fran.