¿No os pasa a veces que estáis viendo una película de superhéroes con amigos o familia y alguien pregunta sobre si lo que está pasando en la peli es como en los comics? ¿O el típico “y ese villano de dónde ha salido”? Cada año hay más películas de superhéroes, y es que no cabe duda de que estamos en la época dorada del cine superheroico. Producciones de calidad y que han logrado captar al gran público.

En este audio vamos a revisar las 6 principales películas de este año 2017 junto a dos expertos en comics, Víctor y Rodrigo, que además nos darán estupendas referencias y recomendaciones de qué tebeos leer para conocer más sobre las películas que vienen.

Playlist de este programa

  • Intro de X-Men en latino, donde Lobezno es “Guepardo”
  • Spiderman – Los Ramones
  • Opening de One Punch Man
  • Intro de “Los Súper Amigos vs la Legión del Mal” en latino
  • Gracias por la información sobre los cómics del Caballero Luna, me quedo con la recomendación de Víctor, que no conocía. Respecto al pobre intento de Fran de denunciar un plagio… bueno, no diré nada más.

    Yo soy de los pocos a los que le moló mucho más el Spiderman de Andrew Garfield (y la maravillosa Emma Stone) que el de Tobey Maguire, que por cierto, en la tercera daba auténtica pena.

    Por último, comentar que el problema del Batman de Ben Affleck no es la producción, ni la competencia con Marvel, ni lo soso que es Superman, ni… es simplemente Ben Affleck (recordad Daredevil). Dicho esto, las pocas cosas que me molaron de la peli fueron las referencias al cómic The dark knight, una obra de arte como bien ha dicho Víctor. Añado un cómic no especialmente bueno pero sí muy curioso aunque sólo sea por el contexto: Batman: Barcelona – El caballero del dragón.