Queremos contar con vosotros y daros voz en Diálogos de Bolsillo.

Como explicábamos en el primer programa de la segunda temporada, la idea es muy sencilla: tendremos una nueva sección dedicada a vosotros, los debolsillers, y es en ésta donde opinaremos sobre los comentarios que nos hayáis ido dejando.

El mecanismo para hacernos llegar estos comentarios/sugerencias/opiniones es igual de sencillo. Cada nuevo programa tiene su entrada en el blog, donde podréis dejar comentarios contándonos qué os pareció el programa en cuestión. Además, y esto es lo más interesante, publicaremos una entrada a modo de adelanto del siguiente programa que tenemos planificado, donde nos gustaría que nos dijerais qué esperáis o desearíais escuchar en él.

Os animamos a que participéis, porque hará más dinámico el podcast además de enriquecerlo con vuestras propias preferencias.

  • José Luis Usero Vílchez

    Vaya podcast más variado… Lo acabo de descubrir y me encanta. A ver… No veo nada de Deadpool. ¿Y si hacéis uno de acertijos lógicos? SEGUID ASÍ. 🙂

    • ¡Gracias! De Deadpool en algún momento hablaremos seguro, con Víctor y Rodrigo que son nuestros comiqueros de cabecera. ¡Gracias por los ánimos y un saludo!

  • Isabel Tena Rastrollo

    Bueno, creo como dicen algunos oyentes, hay programas que interesan más que otros, quizás el último de rol fue demasiado largo, a mí me costó varias semanas escucharlo entero y quizás hubo un poco de sobredosis
    Menos tetosterona y más presencia femenina de colaboradores!! esto quizás os de un nuevo aire fresco (tanto en opiniones como temas) y captéis otro tipo de público tanto para el ahora como para el futuro… ahí lo dejo..